Pasar al contenido principal
27/04/2024

Pide Royal Brunei Airlines 4 aviones Boeing 787 Dreamliners

Redacción A21 / Jueves, 22 Febrero 2024 - 01:00
La aerolínea opera el modelo 787-8 desde hace una década y ahora selecciona esta aeronave 20% más grande

Boeing anunció que Royal Brunei Airlines solicitó cuatro aeronaves 787 Dreamliners para renovar su flota de fuselaje ancho. 

La aerolínea informó que la selección del 787-9 respaldará la estrategia de crecimiento a largo plazo de la aerolínea, sus objetivos de sostenibilidad y su enfoque en la comodidad de los pasajeros.

“La próxima llegada del 787-9 Dreamliner simboliza un audaz paso adelante en nuestro continuo viaje hacia la innovación y la excelencia”, dijo Sabirin bin Haji Abdul Hamid, director ejecutivo de Royal Brunei Airlines.

Señaló también que la aerolínea ha estado operando el 787-8 durante los últimos 10 años y que este pedido garantizará la continuidad con un producto que sus clientes han llegado a disfrutar. 

“En nuestro esfuerzo constante por ofrecer un servicio incomparable combinado con los más altos estándares de seguridad a nuestros clientes, la nueva flota nos permitirá aprovechar el potencial de nuevas áreas de crecimiento, fortaleciendo nuestro atractivo en el mercado y permitiéndonos brindar una experiencia de viaje superior a nuestros huéspedes", añadió el directivo.

De acuerdo con Boeing, Royal Brunei Airlines fue la primera aerolínea del sudeste asiático en volar el 787 Dreamliner hace más de una década. Con este pedido de 787-9, que se finalizó en febrero y se publicará en Pedidos y Entregas de Boeing, la aerolínea puede transportar más pasajeros y carga a mayor distancia mientras opera de manera más eficiente.

“Al renovar su inversión en el 787 Dreamliner, Royal Brunei Airlines continuará conectando a Brunei con el mundo mientras ofrece el servicio y la comodidad característicos de la aerolínea a los pasajeros”, dijo Brad McMullen, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing. 

Actualmente, Royal Brunei Airlines opera cinco aviones 787-8, con destinos en Asia, Australia, Oriente Medio y el Reino Unido. El 787-9, puede transportar casi un 20% más de pasajeros que el 787-8 y volar 14,010 kilómetros.

 

Facebook comments