Pasar al contenido principal
27/04/2024

Celebra Etihad Airways renombramiento del Aeropuerto Internacional Zayed

Redacción A21 / Lunes, 12 Febrero 2024 - 01:00
Lanzó ofertas especiales para conmemorar el cambio en tributo al difunto Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, celebró el cambio de nombre de su aeropuerto nacional por el de Aeropuerto Internacional Zayed. Esta modificación se produce tras la inauguración de la Terminal A en noviembre de 2023, la cual representa un avance importante en las instalaciones de la aerolínea, ofreciendo modernidad y eficiencia a los viajeros.

Arik De, director Comercial y de Ingresos de Etihad Airways, expresó: "Nos sentimos profundamente orgullosos de nuestra base en Abu Dhabi, un punto neurálgico desde el cual explorar el mundo. Rendimos un sincero tributo a la visión del Padre Fundador de los Emiratos Árabes Unidos, el difunto Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, al unirnos a las festividades al renombrar nuestro aeropuerto de origen en su honor".

Para conmemorar este acontecimiento histórico, Etihad Airways lanzó una oferta especial para los pasajeros que partan desde Abu Dhabi hacia destinos selectos. Esta oferta estará disponible por tiempo limitado, desde el 9 hasta el 14 de febrero de 2024, para aquellos que viajen entre el 19 de febrero y el 15 de junio de 2024.

Los viajeros con destino a Bangkok podrán asegurar tarifas especiales, comenzando desde 2,490 dirhams (AED) equivalente a 677.92 dólares en clase Turista y 7,990 AED equivalente 2,175.48 dólares en clase Business de Etihad. 

Asimismo, aquellos que elijan volar a Osaka encontrarán tarifas desde 4,490 AED (1,222.45 dólares) en clase Turista y 14.990 AED (4,081.06 dólares) en clase Business.

Además, Etihad inaugurará vuelos a su nuevo destino, Boston, a partir del 31 de marzo, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de ser de los primeros en experimentar la ciudad estadounidense con precios de oferta desde 3.490 AED equivalente a 950.18 dólares.

Para aquellos que prefieran explorar Europa, Etihad ofrece vuelos a Copenhague, Múnich y Lisboa, con tarifas que parten desde 2.490 AED (677.92 dólares) en clase Turista y 11.990 AED (3,264.41 dólares) en Business.

Durante el fin de semana de celebración, los pasajeros serán recibidos en el Aeropuerto Internacional Zayed, con regalos, actividades especiales y espectáculos en vivo. 

La terminal cuenta con mostradores de facturación exclusivos para pasajeros de Economy, incluyendo áreas dedicadas a familias, así como zonas especiales para aquellos en Business y First, garantizando una experiencia rápida y de calidad. Además, se implementaron  instalaciones biométricas de última generación para agilizar el proceso de facturación del equipaje.

Los pasajeros que viajen en las clases The Residence, Primera y Business de Etihad, así como los miembros de Etihad Guest con estatus de nivel elegible, tendrán acceso a las salas VIP premium de las clases Business y Primera de Etihad. Aquellos que vuelen en clase Turista y deseen acceder a estas exclusivas instalaciones podrán hacerlo, sujeto a disponibilidad.

 

 

Facebook comments