Pasar al contenido principal
03/03/2024

Completa Turkish Technic su primera conversión A330P2F

Redacción A21 / Jueves, 8 Febrero 2024 - 01:00
Ofrece el mejor rendimiento con sus amplias capacidades de modificación estructural y aviónica

Turkish Technic, empresa de MRO certificada como organización Parte 145 y Parte 21 de J&G, realizó transiciones a un A330P2F en colaboración con Elbe Flugzeugwerke GmbH (EFW), el centro para conversiones de pasajeros a carga (P2F) de Airbus. 

Al ser la primera empresa MRO en operar como casa de conversión en colaboración directa con EFW, Turkish Technic alcanzó un hito clave al realizar el corte del Upper Frame Shell (UFS) y ubicar con éxito el nuevo UFS, un paso fundamental para la instalación de la puerta principal de carga en la cubierta principal. 

La primera conversión es parte de una serie de proyectos P2F que se planean completar a mediados de 2024. 

"Nos complace alcanzar un hito importante en la primera conversión mientras colaboramos con EFW para satisfacer la alta demanda en el mercado”, afirmó Mikail Akbulut, CEO de Turkish Technic

Añadió que las conversiones de aviones de pasajeros a carga requieren una combinación de experiencia en la industria, habilidades estructurales y excelencia operativa. 

“Esperamos completar con éxito la conversión y brindar el mejor rendimiento posible a nuestros clientes con nuestras amplias capacidades de modificación estructural y aviónica", añadió.

 

Facebook comments