Pasar al contenido principal
28/03/2024

Renueva ASSA secretarías y presidencias

Redacción A21 / Domingo, 14 Noviembre 2021 - 13:05
Los nuevos secretarios y presidentes estarán en sus respectivos cargos de febrero de 2022 a enero de 2025

La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) concluyó su proceso electoral para renovar secretarías y presidencias entre sus agremiados, logrando una participación del más del 50%. Los cargos tendrán una vigencia del 1 de febrero de 2022 al 31 de enero de 2025.

Los secretarios electos son María Lizbeth Contretas Uribe como Secretario de Conflictos; Maritza Lorena Durón Hurtado como Secretario del Interior, Krizia Zoé Piotrowsky Cisneros como Secretario de Previsión Social; y Europa Guajardo Pulido como Secretario de Actas.

Mientras que las presidencias electas son Xicotencatl Delgado Maya como Presidente de la Comisión de Hacienda; y Zita Yared Palacios Giles, como Presidente de la Comisión de Vigilancia; Arturo Grajales Navarro como Presidente del Tribunal de Honor y Justicia; Humberto Arturo Gamboa Sánchez como Presidente de la Delegación de la Compañía Aerovías de México; y Víctor Núñez Martínez como Presidente de la Delegación de la Compañía Mexicana de Aviación. 

A través de un comunicado, Ricardo del Valle Solares, Secretario General del sindicato, señaló que estas votaciones demostraron la responsabilidad de cada uno de sus agremiados con la democracia sindical.

Facebook comments