Pasar al contenido principal
20/04/2024

Anuncia Volaris llegada a Colombia

Redacción A21 / Jueves, 17 Junio 2021 - 13:28
Operará las rutas México-Bogotá y Cancún-Bogotá a partir del 6 de octubre

A partir del 6 de octubre, Volaris comenzará a operar sus rutas Ciudad de México-Bogotá y Cancún-Bogotá, con cuatro y tres frecuencias semanales, respectivamente, informó la compañía de bajo costo. 

Con esto, Volaris se convierte en la tercera aerolínea mexicana en volar directamente a Colombia, luego de Grupo Aeroméxico y Viva Aerobus. Asimismo, es la séptima en operar rutas entre ambos países, junto a las colombianas Avianca, LATAM, Viva Air y Wingo. 

“La llegada de Volaris es una muestra de la confianza internacional en Colombia. Además, fortalece nuestras relaciones comerciales con un gran aliado como es México, hoy el tercer destino con el que tenemos más frecuencias aéreas y sillas disponibles”, dijo Flavia Santoro, presidenta de ProColombia. 

El vuelo Ciudad de México-Bogotá saldrá los domingos, lunes, miércoles y viernes, a las 3:40 horas y llegará a la capital colombiana a las 8:14; el de vuelta saldrá una hora después, a las 9:14 aterrizando a las 13:48. 

Por su parte, el Cancún-Bogotá operará los domingos, martes y jueves, saliendo de la ciudad mexicana a las 22:31 y llegando a la colombiana a la 1:55 del día siguiente. Por su parte, el vuelo de vuelta despegará a las 2:55 aterrizando a las 6:24. 

Facebook comments