Pasar al contenido principal
28/03/2024

Delta dejará de bloquear asientos de en medio

Redacción A21 / Miércoles, 31 Marzo 2021 - 12:05
Se mantuvo como la única aerolínea estadounidense en bloquear los asientos de en medio por todo un año

A partir del 1 de mayo de 2021, Delta Air Lines dejará de bloquear los asientos de en medio en todos sus vuelos, informó la compañía en un comunicado. 

De esta forma, sus clientes ahora tendrán la oportunidad de viajar en cualquier asiento de sus aeronaves, luego de que la ciencia demostrara que viajar a bordo de un avión es uno de los espacios cerrados más seguros, señaló la aerolínea. 

Además, Delta estima que cerca del 65% de los pasajeros que vuelan con esta aerolínea ya tendrán al menos una dosis de alguna vacuna contra covid-19, lo que también le da la confianza a la compañía para eliminar este requerimiento que evitaba que los vuelos estuvieran llenos a más del 66%. 

Delta introdujo el bloqueo de los asientos de en medio en abril del año pasado, como medida de distanciamiento social para promover la confianza entre sus viajeros mientras se promovía la investigación del comportamiento del virus del covid-19 en espacios cerrados. 

“Pese a que los estudios científicos demostraron que la transmisión a bordo de una aeronave totalmente llena, y con todas las personas usando cubrebocas, era de una en un millón, Delta se mantuvo como la única aerolínea en continuar con el bloqueo de los asientos de en medio por todo un año, para dar paz a sus clientes”, señaló la empresa en un comunicado.

Facebook comments