Pasar al contenido principal
26/04/2024

PLAY Airlines cerca de iniciar

Redacción A21 / Jueves, 19 Noviembre 2020 - 11:46
prevé iniciar operaciones durante el segundo trimestre de 2021

La nueva aerolínea islandesa de bajo costo PLAY Airlines recibió la aprobación de uso de slots en los aeropuertos de London Stansted (STN), Gatwick (LGW) y Dublín (DUB), previendo iniciar operaciones durante el segundo trimestre de 2021.

Inicialmente, PLAY Airlines contará con una flota de seis aviones Airbus A321 y planea incrementar a 10 aeronaves en los tres siguientes años, teniendo como base el aeropuerto de Keflavík.

Sin embargo, de acuerdo con el último comunicado publicado por la aerolínea en su sitio web, el 28 de mayo de 2020, aún no cuenta con el Certificado de Operador Aéreo.

Play Airlines fue creada por Arnar Magnússon y Sveinn Ingi Steinþórsson, luego de que WOW Air, aerolínea en donde fungían como directivos, cesó operaciones en 2019.

“PLAY entregará un servicio a buen costo en sus nuevas aeronaves Airbus. PLAY (jugar, en inglés) está en todo lo que hacemos, pero siempre con el profesionalismo como nuestra base. En PLAY, la seguridad es primero, y nuestros principios base son operación puntual, simplicidad, felicidad y precios bajos” señaló la aerolínea.

Facebook comments