Pasar al contenido principal
28/03/2024

Qatar Airways reabre diversos mercados internacionales

Redacción A21 / Jueves, 12 Noviembre 2020 - 12:09
volverá a volar a Miami, Kiev y Varsovia, entre otros destinos

La aerolínea árabe Qatar Airways reanudará vuelos y aumentará servicios a 9 destinos internacionales y lanzará tres nuevas rutas, previendo colocarse como el líder de la recuperación sostenible de los viajes globales.

Aumentará las frecuencias de los vuelos a Chicago y Nueva York, además de que reiniciará las operaciones a Argel, Kiev, Miami, Phuket, Seychelles, Tbilisi y Varsovia.

De acuerdo con el operador aéreo, su flota de aviones modernos de bajo consumo de combustible le ha permitido seguir volando durante la crisis sanitaria provocada por la pandemia de covid-19, y espera reconstruir de forma sostenible su red de destinos.

Qatar Airways cuenta con la mayor flota de aviones Airbus A350 en el mundo, con un total de 52 unidades que promedian los 2.6 años de edad.

A partir de diciembre, la aerolínea bandera del Estado de Qatar iniciará tres nuevos servicios con una frecuencia semanal a Luanda y Angola a partir del día 14, mientras que el 15 despegará a San Francisco con cuatro frecuencias semanales.

“Estamos encantados de continuar reconstruyendo nuestra red, reanudando rutas y agregando nuevos destinos. Hemos hecho nuestra prioridad no solo reiniciar la mayoría de nuestros destinos existentes lo antes posible, sino también lanzar nuevas rutas. Nuestra flota de aeronaves sostenibles y tecnológicamente avanzadas nos ha permitido liderar la industria que opera más frecuencias para brindar a nuestros pasajeros una mayor conectividad y la flexibilidad de viajar cuando lo deseen”, dijo Akbar Al Baker, presidente ejecutivo de Qatar Airways.

Facebook comments