Pasar al contenido principal
23/04/2024

GOL operará vuelos internacionales hasta marzo

Redacción A21 / Miércoles, 11 Noviembre 2020 - 12:51
contempla regresar a México hasta junio del próximo año

GOL Linhas Aereas reanudará sus vuelos internacionales hasta marzo de 2021, mismos que irán incrementando gradualmente; de esta forma, contempla regresar a México hasta junio del próximo año.

La aerolínea registró el itinerario ante la Agencia Nacional de Aviación (Anac), el cual iniciará el día 28 de marzo con los servicios desde Sao Paulo a Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Asunción (Paraguay) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Asimismo, ese día Gol operará la ruta entre Brasilia y Miami - Orlando, en los Estados Unidos.

El 29 de marzo, reanudará los viajes entre Río de Janeiro y Buenos Aires; en cuanto a la ruta Sao Paulo- Punta Cana (República Dominicana), iniciará hasta el 3 de abril.

El 1 de mayo, GOL reactivará su ruta Sao Paulo-Lima (Perú).

A mediados de año, GOL iniciará los vuelos entre Natal y Buenos Aires; Brasilia y Buenos Aires; São Paulo y Mendoza; Brasilia y Cancún; Fortaleza y Miami; Belém y Paramaribo (Surinam).

A ellos se le suman la apertura a ciudades como Córdoba y Rosario, despegando desde Río de Janeiro, así como Florianópolis-Buenos Aires y entre Río de Janeiro-Santiago, los cuales están programados para el 28 de junio.

Posteriormente, el 3 de julio se activarán los viajes entre Recife y Montevideo, Santiago y Buenos Aires. En la misma fecha deberían regresar las operaciones entre Buenos Aires y Salvador, Fortaleza, João Pessoa y Maceió, además de los vuelos entre Manaos y Orlando.

Recientemente la aerolínea anunció una extensión de su acuerdo de código compartido con Avianca Holdings, incluidas las rutas entre Brasil y Colombia, así como los mercados domésticos de dichas naciones, entre otros destinos.

Facebook comments