Pasar al contenido principal
17/04/2024

Iniciará Emirates vuelos cargueros en Guadalajara

Redacción A21 / Jueves, 1 Octubre 2020 - 10:47
los viajes iniciarán la primera semana de octubre, a bordo de unidades Boeing 777-F

La división carguera de Emirates, SkyCargo agregó a Guadalajara, Jalisco, a su red de servicios en México, convirtiéndose en el segundo destino en México y el decimoquinto en el continente americano. 

De acuerdo con el transportista de carga con sede en Dubái, los viajes iniciarán la primera semana de octubre, a bordo de los Boeing 777-F, con capacidad para 100 toneladas por vuelo. Estos tendrán dos frecuencias semanales (lunes y viernes). 

En cuanto al itinerario, el carguero señala que arribarán al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla (desde la Ciudad de México) a las 07:20 am; posteriormente saldrán a las 09:20 am. 

“Emirates SkyCargo ha estado facilitando el comercio entre México y el resto del mundo desde abril de 2014, cuando comenzó por primera vez los servicios de carga programados a la Ciudad de México”, indicó el transportista en un comunicado. 

Asimismo el transportista se comprometió a mantener la conectividad con la nación mexicana; explicó que durante la pandemia covid-19, la división carguera continuó operando vuelos todas las semana a la Ciudad de México, facilitando los suministros médicos. 

En ese sentido, explicaron que los productos básicos que se moverán a Guadalajara incluyen componentes automotrices, productos frescos, entre otros.

Facebook comments