Pasar al contenido principal
19/04/2024

Lanza Aeroméxico dos nuevas rutas

Redacción A21 / Viernes, 14 Agosto 2020 - 11:24
volará a Cancún siete veces a la semana y a cinco a Los Cabos

Grupo Aeroméxico anunció dos nuevos vuelos directos desde Guadalajara hacia Cancún y Los Cabos, los cuales estarán disponibles a partir del 10 de septiembre.

De Guadalajara a Cancún, la línea aérea del caballero águila operará siete vuelos a la semana, mientras que a Los Cabos serán cinco vuelos semanales.

Una vez que Aeroméxico opere estas dos nuevas rutas, atenderá siete de los nueve mercados más importantes para Guadalajara: Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Cancún, Los Cabos, Los Ángeles y Chicago.

“Guadalajara, Cancún y Los Cabos son destinos emblemáticos de nuestro país” señaló Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Durante julio, Aeroméxico transportó un total de 513 mil pasajeros, una caída del 73.2% en comparación con el mismo mes pero del año anterior. Sin embargo, también incrementó 110.7%, en comparación con junio de 2020.

En agosto, la aerolínea está incrementando sus operaciones desde Ciudad de México a Cancún, Mérida, Durango, Los Mochis, Chihuahua, Culiacán, Miami, París y Sao Paulo, además de que reinició sus vuelos a Quito, Las Vegas, Denver y San Francisco.

Facebook comments