Emirates agregó las ciudades de Kuwait y Lisboa (Portugal) a su red de rutas que ofrecerá durante agosto, con lo que acumula 70 destinos y más del 50% de lo brindado previo a la pandemia covid-19.
Por medio de un comunicado, la línea del Medio Oriente explicó que el vuelo al país árabe lo realizará diariamente a partir del 5 de agosto, mientras que de Dubái a la nación europea se realizará tres veces por semana desde el 16 de agosto, ambos a bordo del Boeing 777-300.
https://twitter.com/emirates/status/1290619663022460930
“Los clientes de la red de Emirates pueden detenerse o viajar a Dubái, ya que la ciudad se ha reabierto para los visitantes internacionales de negocios y de placer”, explicó el transportista.
Recientemente la aerolínea reanudó los servicios a Ámsterdam (Países Bajos), El Cairo (Egipto), Londres (Reino Unido), Guangzhou (China), Toronto (Canadá) y París (Francia) a bordo de los superjumbo A380, y aseguró que ampliará gradualmente el despliegue del avión, acorde a la demanda y aprobaciones.
Emirates will operate the @Airbus A380 to Toronto with five flights a week starting from 16 August, taking its A380 network to six cities. https://t.co/ZHGOLXQM4q @TorontoPearson @DXB #FlyEmiratesFlyBetter #Above_The_Clouds pic.twitter.com/8PN558pw8R
— Emirates Airline (@emirates) August 6, 2020
Por último, Emirates recordó a sus usuarios que las pruebas PCR COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros entrantes y en tránsito que llegan a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, incluidos ciudadanos, residentes y turistas.
Asimismo instó a los viajeros tener presente la cobertura global gratuita que ofrecen sobre los costos relacionados al coronavirus, ya que ellos se comprometen a cubrirlos si se les diagnostica como positivos durante su viaje mientras estén fuera de casa.
Facebook comments