Pasar al contenido principal
29/03/2024

GOL operará 250 vuelos diarios en julio

Redacción A21 / Viernes, 3 Julio 2020 - 11:57
En junio solo ofreció el 30% de su capacidad

GOL Linhas Aéreas anunció una expansión de su red de servicios para el mes de julio, luego que creciera la demanda de vuelos dentro de Brasil, así como la necesidad de servir a las ciudades que soliciten transporte de carga durante la pandemia covid-19.

Durante el séptimo mes del año, la línea brasileña tendrá 250 vuelos diarios, lo que representa un aumento de más del 150% en comparativa a junio; estos viajes se ofrecerán a 100 mercados brasileños diferentes.

“En GOL, la demanda de los clientes es parte de la importante decisión de ofrecer el servicio de una ruta, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad, en cumplimiento de los organismos competentes tanto en Brasil como en el extranjero”, dijo Celso Ferrer, vicepresidente de operaciones de la aerolínea.

Al sur del país se contempla el regreso de los viajes regionales en las ciudades de Cascavel, en Paraná; Joinville, en Santa Catarina; y Passo Fundo, en Rio Grande do Sul, así como el retorno de algunas rutas y mayor oferta de despegues.

Tal es el caso de sus 14 bases regionales, las cuales se activarán en julio, tres de ellas en conexión con el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo.

En junio, GOL ofreció solo el 30% de su capacidad.

Facebook comments