Pasar al contenido principal
28/03/2024

En julio, Viva operará 88 rutas

Redacción A21 / Miércoles, 1 Julio 2020 - 17:25
Lanzará dos rutas internacionales y una doméstica

Durante el mes de julio, Viva Aerobus incrementará en un 70% su operación en comparación con el mes anterior, pasando de 52 rutas disponibles a 82, informó en un comunicado.

Como parte de la reactivación, Viva Aerobus anunció dos nuevas rutas internacionales desde la Ciudad de México con destino a Houston y Los Ángeles. La primera iniciará el 16 de julio con dos vuelos a la semana. Por su parte, la ruta a Los Ángeles comenzará el 17 de julio con dos frecuencias semanales.

Asimismo, la aerolínea de bajo costo estrenará su ruta Ciudad de México-Tampico a partir del 17 de julio con dos vuelos a la semana. Su rival, Volaris, también lanzará esta ruta, pero lo hará en octubre, con tres vuelos semanales.

“Añadimos estas nuevas rutas pensando en los lazos entre México y ambas ciudades de Estados Unidos, que tienen una significativa población latina, y convencidos de que abrimos nuevas oportunidades a quienes viajan por negocios o para reencontrarse con sus familias cuando sea posible” señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

¿Qué rutas reabrirá Viva durante julio?

Las siguientes son las rutas que operará Viva Aerobus durante el mes de julio.

Desde Cancún: Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara, Guanajuato, Monterrey, Puebla, Querétaro, Reynosa, Tampico, Tijuana, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Desde Ciudad de México: Ciudad Juárez, Culiacán, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, Houston, Huatulco, Los Ángeles, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Nueva York (JFK), Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Reynosa, Tampico, Tijuana, Torreón, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa.

Desde Ciudad Juárez: Guanajuato

Desde Culiacán: Los Cabos

Desde Chihuahua: Mazatlán

Desde Guadalajara: Chicago, Hermosillo, Houston, La Paz, Los Ángeles, Los Cabos, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Reynosa, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa

Desde Hermosillo: Los Cabos

Desde Mérida: Tuxtla Gutiérrez y Veracruz

Desde Monterrey: Ciudad Juárez ,Culiacán, Chihuahua, Hermosillo, Houston, Guanajuato, La Paz, Los Cabos, Mazatlán, Mérida, Morelia, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San Antonio, Tampico, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Desde Reynosa: Veracruz

Desde Tijuana: Culiacán, Guanajuato, Los Cabos, Mazatlán, Morelia y Puerto Vallarta.

Facebook comments