Pasar al contenido principal
24/04/2024

China Airlines hace obligatorio el check-in virtual

Redacción A21 / Miércoles, 24 Junio 2020 - 14:25
Pretende aumentar sus rutas en Asia y hacia Estados Unidos

China Airlines volvió obligatorio el check-in virtual para todos sus pasajeros como una medida para reducir el tiempo de tránsito en las terminales aéreas y así reducir el riesgo de contagios de covid-19.

Para realizar esto, los pasajeros deberán registrarse en el sitio web de la aerolínea o a través de su aplicación móvil. Una vez que los viajeros cuenten con su código de reserva o número de boleto, además de los documentos de viaje como pasaporte o visa, pueden imprimir su tarjeta de embarque en cinco minutos, explicó la aerolínea.

Otra medida anunciada por China Airlines fue la suspensión temporal de los kioscos con el objetivo de limitar el contacto entre los aparatos y los pasajeros. Asimismo, la aerolínea instó a sus clientes a utilizar cubrebocas al llegar al aeropuerto y arribar con tiempo de anticipación para que se sometan a un chequeo de temperatura corporal.

La aerolínea tiene planeado aumentar sus vuelos durante el mes de julio, apuntando principalmente a los vuelos hacia las ciudades de Tokio, Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur y Penang, mientras que en rutas de larga distancia se encontrarían Los Ángeles, San Francisco, Frankfurt y Ámsterdam.

Facebook comments