China Eastern Airlines informó que espera que su número de vuelos internacionales y regionales alcance los 1,084 por semana durante la temporada de invierno y primavera, correspondiente a 2023 y 2024.
La compañía también comunicó que operará 3,076 vuelos diarios de pasajeros durante la nueva temporada de vuelos 2023-2024, que comenzará a partir del 29 de octubre de este año.
Por lo tanto, espera aumentar su capacidad de asientos a 24,840 millones de pasajeros-kilómetros al mes.
Según información de la aerolínea, los vuelos de China Eastern cubrirán 246 destinos nacionales e internacionales durante la nueva temporada de vuelos, incluidos 181 destinos nacionales, seis destinos regionales y 59 destinos internacionales.
Además, reveló que su número de rutas de servicio de lanzadera y cuasi lanzadera alcanzará las 41, y que el número diario de vuelos en estas rutas se situará en torno a los 404 en la nueva temporada de vuelos.
China Eastern también seguirá abriendo nuevas rutas internacionales y reanudando los vuelos internacionales en rutas anteriores durante la nueva temporada de viajes.
La compañía planea poner en marcha nuevas rutas, incluidas las que conectan Shanghái y El Cairo; Shanghái y Vientián; Hangzhou y Auckland; Hangzhou, Sidney y Auckland; Wenzhou y Madrid; Jinan y Sidney; así como el Aeropuerto Internacional Daxing de Pekín y el Aeropuerto de Haneda.
Además, el 29 de octubre de este año reanudó los vuelos internacionales en las rutas entre Shanghái y San Francisco; Shanghái y Brisbane; Shanghái y Nagasaki; Yanji e Inchon; Xi'an, Qingdao e Inchon; Hohhot, Kunming y Rangún.
Como servicio adicional, China Eastern informó que mejoró su tecnología Wi-Fi para garantizar conexiones estables a los usuarios durante todo el vuelo en las rutas donde está disponible este servicio, los pasajeros pueden conectarse a internet después del despegue, sin tener que esperar a que el avión alcance la altitud de crucero.
Facebook comments