• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Pierde Air New Zealand 5 mdd diarios por reembolsos

Redaccion A21 by Redaccion A21
8 junio, 2020
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Pierde Air New Zealand 5 mdd diarios por reembolsos

Air New Zealand está perdiendo alrededor de 5 millones de dólares (mdd) por día, debido a la necesidad de reembolsar cancelaciones de vuelo ante la pandemia de COVID-19, lo cual afecta su liquidez. 

Recientemente su presidente, Greg Foran, presentó un plan de 800 días para los clientes y personal, esto en virtud de reducir más los costos laborales, incluidas las licencias sin sueldo, horas reducidas o la posibilidad de más despidos. 

“Primero debemos sobrevivir, luego revivir y finalmente prosperar (…) Lamento mucho que estemos en una situación en la que necesitemos reducir aún más nuestras facturas salariales pero creo que esto es lo que debemos hacer con urgencia”, señaló. 

A medida que los viajes aéreos comienzan a reanudarse, la mayoría de las operaciones del transportista han sido en forma de repatriación y servicios de carga, así como el aprovechamiento del corredor aéreo entre Australia y Nueva Zelanda.

Sin embargo, debido a la reducción de vuelos internacionales, la línea se está quedando sin efectivo para pagar el reembolso a los pasajeros. 

En ese sentido Foran prevé que tras la crisis, Air New Zealand tendrá el 70% de su tamaño anterior a la pandemia para agosto de 2022 e insinúo que los nuevos despidos de segunda fase podrían ahorrar hasta 140 mdd. 

Cabe señalar que el transportista ha despedido alrededor de cuatro mil empleados en un esfuerzo por ahorrar.

Tags: Air New ZealandCOVIDCOVID-19

Noticias Relacionadas

Realiza Air New Zealand pruebas de Wi-Fi de Starlink en su flota nacional y regional

Realiza Air New Zealand pruebas de Wi-Fi de Starlink en su flota nacional y regional

11 junio, 2025

Vuelos a vista de pájaro

10 abril, 2025
Recupera aviación global su capacidad tras cinco años de la pandemia: OAG

Recupera aviación global su capacidad tras cinco años de la pandemia: OAG

26 marzo, 2025

La transformación de la industria aérea tras el COVID-19: Un análisis a cinco años

24 marzo, 2025
Next Post
Islandia cobrará 100 euros por prueba de covid-19

Islandia cobrará 100 euros por prueba de covid-19

ASUR presenta caída del 96.1%

ASUR presenta caída del 96.1%

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firma del LOI entre Airbus y Volaris: Un Hito para la Aviación Sostenible en México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Disminuye 2.8% tráfico de pasajeros en el AICM en primer cuatrimestre

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados