• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Crisis regresa a Delta a 1990

Redaccion A21 by Redaccion A21
1 junio, 2020
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Crisis regresa a Delta a 1990

Delta Air Lines advirtió que su cartera de servicios internacionales será menor cuando se salga de la emergencia sanitaria COVID-19; el total de vuelos será comparable al que ofrecían a finales de 1980 e inicios de 1990. 

Luego de actualizar su itinerario para junio, la aerolínea puntualizó que sus vuelos serán “drásticamente” bajos, ya que incluye la finalización permanente de operaciones a algunas ciudades europeas. 

En 2019 Delta operó en 82 destinos internacionales; ahora, la aerolínea atenderá nueve destinos en África, Asia y Europa, sin viajes a Australia o Sudamérica. 

“Nuestra red internacional se ha restablecido a donde estábamos hace más de 30 años, de manera similar a lo que volábamos a finales de la década de 1980 y principios de la 1990, cuando Delta y Northwest promediaron solo 30 destinos internacionales”, señaló la vicepresidente senior de Servicio al Vuelo de la línea, Allison Ausband. 

Además de reducir o suspender sus viajes al viejo continente, Delta evalúa el cierre u ofrecer menos servicios desde Chicago, Cincinnati, Honolulu, Portland, Oregon, San Francisco y Tampa.

No obstante la aerolínea mantendrá servicios domésticos con frecuencias reducidas, con el objetivo de añadir más vuelos en Atlanta y Nueva York.

Tags: COVIDCOVID-19Crisis CoronavirusDelta Air Lines

Noticias Relacionadas

Respalda JetBlue las políticas del DOT frente a la alianza entre Aeroméxico y Delta

Respalda JetBlue las políticas del DOT frente a la alianza entre Aeroméxico y Delta

1 septiembre, 2025
Califican Aeroméxico y Delta como oportunista e hipócrita la postura de American Airlines

Califican Aeroméxico y Delta como oportunista e hipócrita la postura de American Airlines

22 agosto, 2025
Resalta ASPA impacto laboral de finalizar convenio Aeroméxico-Delta

Resalta ASPA impacto laboral de finalizar convenio Aeroméxico-Delta

19 agosto, 2025
Delta-Aeroméxico ¿justos por pecadores?

Delta-Aeroméxico ¿justos por pecadores?

22 agosto, 2025
Next Post
ACI da la bienvenida a Luis Felipe de Oliveira

ACI da la bienvenida a Luis Felipe de Oliveira

Finaliza venta de Serie CRJ a Mitsubishi

Finaliza venta de Serie CRJ a Mitsubishi

Más Leídas

  • Modifica Gobierno de México Ley de Aeropuertos sobre asignación de slots

    Modifica Gobierno de México Ley de Aeropuertos sobre asignación de slots

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • AFAC impulsa nueva regulación de horarios en aeropuertos para combatir saturación y demoras

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mexicana de Aviación ¿podrá tener éxito?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Negocia Aeropuertos Mexicanos para conectar Tepic y Puerto Escondido con Europa

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Respalda JetBlue las políticas del DOT frente a la alianza entre Aeroméxico y Delta

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Reportan Volaris y GAP incrementos en el tráfico de pasajeros

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados