
Grupo Aeroméxico anunció que a partir del 8 de mayo será obligatorio el uso de cubrebocas en todos sus vuelos, acto que forma parte de las medidas preventivas contra la pandemia COVID-19.
De acuerdo con su sitio oficial, la línea del caballero águila enfatizó que para la seguridad de sus viajeros así como la de todos las personas a bordo, se deberá portar antes del embarque, durante el vuelo y en el proceso de descenso del avión.
Asimismo la aerolínea mexicana informó que el cubrebocas puede ser desechable y adquirido en farmacias.
En caso de tratarse de uno reutilizable: debe ser de varias capas de una tela absorbente -como algodón-, cubrir la boca y nariz sin dejar huecos, tener cintas para sujetarse, permitir la respiración y mantener la misma forma después de haber sido lavado.
Viaja tranquilo.
Sabemos lo importante que es para ti viajar con la mayor seguridad, por ello, nuestro compromiso con tu salud crece cada vez más y a partir del 8 de mayo será esencial el uso de cubrebocas en todos tus vuelos. https://t.co/6hpa3Tdzse pic.twitter.com/ZgMoof9KWd— aeromexico (@Aeromexico) May 7, 2020
Además de los cubrebocas, Aeroméxico mantiene otras medidas preventivas, tales como los protocolos de identificación de aeropuertos (si algún cliente presenta síntomas en el aeropuerto, se da aviso a las autoridades), acciones adicionales de limpieza a los aviones, artículos de higiene (personal de protección preventivos).
Al igual que otras líneas, la empresa mexicana cuenta con filtración de aire y un modelo de identificación de casos a bordo.
Facebook comments