La aerolínea chilena Sky Airline suspenderá el 100% de sus operaciones del 25 de marzo al 30 de abril a causa de la disminución en la demanda generada por la pandemia de coronavirus COVID-19.
“Hoy se requiere un gran compromiso y un gesto de responsabilidad con el mundo entero, donde es necesario asumir un sacrificio mayor al corto plazo, pero que después significará un acierto para la salud de las personas y la sostenibilidad de la compañía. Estamos conscientes de que esta determinación significa un gran impacto para nuestros pasajeros, trabajadores, sus familias y la industria, pero al mismo tiempo nos permitirá volver a retomar la operación en poco más de un mes”, dijo la empresa a sus clientes.
De igual manera, anunció la implementación de un plan de protección al pasajero aplicable a todos aquellos que hayan comprado boletos hasta el 30 de abril. Se les entregará un comprobante para utilizar entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre de 2020.
Sky Airline solicitó a sus empleados una reducción de sus sueldos hasta el 50% como medida para paliar los efectos de la crisis.
Facebook comments