Pasar al contenido principal
28/03/2024

De Havilland entrega su Dash 8-400 número 600

Redacción A21 / Miércoles, 31 Julio 2019 - 16:59

De Havilland Aircraft y Ethiopian Airlines celebraron la entrega del Dash 8-400 número 600 de la compañía y que, además, es el número 25 de esta familia entregado a la aerolínea etíope.

"El avión Dash 8-400 nos da el mejor rendimiento, capacidad y comodidad de los pasajeros que apoyan nuestras asociaciones estratégicas con los transportistas regionales en África y apoya nuestra estrategia de crecimiento continuo en el mercado", dijo Tewolde GebreMariam, presidente de Ethiopian Airlines Group.   

Por su parte, Todd Young, Director de Operaciones de De Havilland Canadá declaró que la entrega del 600 Dash 8-400 producido en sus instalaciones de Toronto, es un momento significativo para De Havilland Canada, por lo que están encantados de que Ethiopian Airlines, su cliente más grande en África, sea la aerolínea receptora.

"Nos sentimos honrados de recibir el hito número de serie 4600 de los aviones y estamos comprometidos a apoyar a nuestra flota y a otras personas en nuestra región a través de nuestra instalación de servicio autorizado y nuestro simulador de aeronaves Dash 8-400", agregó GebreMariam.

Ethiopian Airlines es la aerolínea de más rápido crecimiento en África, se ha convertido en uno de los principales transportistas del continente y comanda la mayor parte de la red panafricana de pasajeros y carga que opera la flota más joven y moderna a más de 120 destinos internacionales.

Facebook comments