Pasar al contenido principal
28/03/2024

Viva anuncia dos nuevas rutas desde Monterrey

Redacción A21 / Jueves, 18 Julio 2019 - 17:44

Viva Aerobus anunció dos nuevas rutas a San Luis Potosí (SLP) y La Paz (LAP), Baja California, despegando desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY), con lo que ahora suma 33 destinos desde la terminal neolonesa.

A detalle, la aerolínea de ultra bajo costo mexicana iniciará estas rutas el próximo 1 de noviembre, con dos frecuencias semanales (lunes y viernes); en cuanto a los precios, informó que en la ruta MTY-SLP iniciará en $798 pesos, mientras que MYT-LAP será de $898 pesos.

“Con el respaldo de la flota más joven de México, seguimos ampliando nuestra gama de vuelos, teniendo en mente que una conectividad aérea a precios bajos, suma al desarrollo y competitividad de los estados que conectamos”, dijo Juan Carlos Zuazua.

Asimismo, Viva resaltó su participación dentro del Aeropuerto de Monterrey, ya que durante el primer semestre del año, registraron un crecimiento del 17% en su demanda de pasajeros desde/hacia esta ciudad en comparativa interanual.

Vinculado a ello, informaron que operan más de 2 mil vuelos al mes desde la sultana del norte, lo que genera mayor turismo en la región.

De esta forma, Viva Aerobus lanzó 22 nuevas rutas en lo que va del año, acumulando un total de 112 nuevos destinos, 99 nacionales y 13 internacionales. 

Facebook comments