Grupo Lufthansa informó que desde 1994, ha aumentado en un 30% su eficiencia de combustible, resultado del compromiso que tienen en relación con sus actividades comerciales y su impacto en el medio ambiente.
Durante la presentación de su 25° informe sobre sustentabilidad denominado “Mantener el equilibrio”, la compañía alemana reportó que en 2018 establecieron un récord en eficiencia al utilizar 3,65 litros de combustible para transportar un pasajero durante 100 kilómetros.
Esta cantidad representa una mejora del 0.8% en comparación con el estudio anterior y representa la cifra más baja en la historia del grupo.
Corporate Responsibility: Get ready for our successes – 25 years of commitment to the environment and to #sustainability. 💚 https://t.co/x17DOM7TXo pic.twitter.com/vv1vOKL0SM
— Lufthansa News (@lufthansaNews) 6 de junio de 2019
“Para alcanzar este objetivo, invertimos continuamente en aviones nuevos especialmente eficientes. Tenemos la intención de asumir un papel de liderazgo dentro de la industria en el tema de responsabilidad”, declaró Carsten Spohr, presidente de la Junta Ejecutiva y CEO de Lufthansa.
The sustainability report “Balance” is being released exclusively as a digital edition and is available as of now at https://t.co/5vDz38WGKO.
— Lufthansa News (@lufthansaNews) 12 de junio de 2019
El grupo teutón recientemente anunció la compra de 40 aviones Boeing 787-9 y Airbus A350-900 de larga distancia, los cuales son los más eficientes en cuanto a combustible. En total, mantienen un encargo por 210 aviones nuevos, con fechas de entrega hasta 2027.
Por otro lado, Grupo Lufthansa resaltó los 20 años de ayuda caritativa a través de su organización, Help Alliance, la cual ha ayudado a 23 mil personas anualmente en el mundo para llevar una vida independiente.
Facebook comments