Aeroméxico fue galardonada en la 66º edición del Festival Internacional de Publicidad de los Leones de Cannes por su campaña “Personas que son destinos”, en donde plasma su ideal de unir a las personas.
La aerolínea mexicana se llevó el León de oro en las categoría Brand Experience & Activation, subcategoría Cross-platform digital experience, destacando entre más de dos mil trabajos inscritos. Además su campaña “DNA Discounts” fue finalista para obtener el León de Titanio, máximo galardón de ese festival que reconoce la dirección de publicidad.
GOLD in BRAND EXPERIENCE & ACTIVATION for @Aeromexico and @google for People Are The Places! #CannesLions
— Cannes Lions (@Cannes_Lions) 20 de junio de 2019
Esta es la primera vez que se otorga este premio a una campaña creada internamente, es decir, sin la intervención de una agencia de publicidad. La pieza publicitaria fue realizada entre la aerolínea del caballero águila en colaboración con Google.
“Nos enorgullece profundamente ser reconocidos con este importante premio y ver que los clientes reaccionan de una manera tan positiva. Con ‘Personas que son destinos’ queremos pasar de ser una empresa que transporta gente a ser una marca que construye relaciones personales, y es una enorme satisfacción para el equipo de marketing de Aeroméxico ganar un León de oro con una campaña desarrollada 100% en casa en colaboración con Google”, dijo Andrés Castañeda, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.
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