Con el objetivo de combinar los servicios de la transportación aérea ejecutiva y los beneficios de la aviación comercial, Grupo Aeroméxico y Aerolíneas Ejecutivas lanzaron Aeroméxico Private Jets.
“Aeroméxico Private Jets está dirigido a clientes con necesidades muy específicas, empresarios y corporativos que buscan lo mejor de ambas aerolíneas y quieren experimentar otra forma de volar, ya sea por placer o negocios” informó la aerolínea del caballero águila.
El servicio funcionará a través de una tarjeta de prepago, titulada Aeroméxico Jet Card, con la que los clientes podrán comprar boletos a los más de 90 destinos de Aeroméxico o hacer uso de una aeronave operada por Aerolíneas Ejecutivas.
Por su parte, Aerolíneas Ejecutivas cuenta con bases de operación en las ciudades de Toluca, Monterrey, Guadalajara, Bajío (Guanajuato), Mérida y Cancún.
Con este lanzamiento, Grupo Aeroméxico queda dividido en tres troncales aéreas: Aeroméxico, Aeroméxico Connect (que opera exclusivamente rutas domésticas con aviones Embraer) y Aeroméxico Private Jets.
“Los clientes podrán organizar su propio tiempo y horarios para viajar con solo una llamada y Private Jets configurará el vuelo de acuerdo a las necesidades y ofrecerá la óptima coordinación para todos los procesos que se requieran” añadió la aerolínea.
Facebook comments