• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Aerolíneas de EU contratan expilotos de helicópteros

Redaccion A21 by Redaccion A21
25 enero, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Aerolíneas de EU contratan expilotos de helicópteros

Para hacer frente a la escasez de pilotos, diversas aerolíneas de Estados Unidos están contratando antiguos comandantes de helicópteros militares, y los están entrenando para que trabajen con ellos.

Estas aerolíneas –principalmente de corte regional– atraen a nuevos candidatos con la opción de reembolsar los costos de educación, así como altos salarios y bonos en efectivo a la firma del contrato.

De acuerdo con un estudio de Reuters, aerolíneas como GoJet ofrecen hasta 50 mil dólares para captar a estos comandantes. Otras empresas como Trans State Airlines, Mesa, Horizon, Envoy, Piedmont, Compass y SkyWest ofrecen entre 17 mil y 38 mil dólares.

“Ésta es la primera vez en que, básicamente, la industria se compromete a subsidiar a sus empleados para entrenarlos de forma rápida”, señaló Bryan Simmons, presidente de la escuela Coast Flight Training.

A nivel mundial, la industria aérea enfrenta una escasez de pilotos: sencillamente, no están logrando captar la suficiente cantidad de jóvenes para combatir la alta demanda de vuelos y aeronaves que se presentarán en los siguientes años.

Además, autoridades como la Administración Federal de Aviación han modificado sus regulaciones, con lo que se complica aún más el ingreso laboral de nuevos pilotos. Por ejemplo, en 2013 este organismo incrementó el número de horas de entrenamiento requerido de 250 a mil 500 para nuevos pilotos comerciales.

Tags: FAAformación de pilotos

Noticias Relacionadas

Certifica FAA hélice para aeronaves AAM desarrollada por Hartzell y BETA

Certifica FAA hélice para aeronaves AAM desarrollada por Hartzell y BETA

25 julio, 2025
Rechaza ALPA nuevo retraso de FAA para implementar barreras secundarias

Rechaza ALPA nuevo retraso de FAA para implementar barreras secundarias

24 julio, 2025
Presenta EU nueva normativa para aviación recreativa ligera

Presenta EU nueva normativa para aviación recreativa ligera

24 julio, 2025
Aerobreves

Aerobreves

18 julio, 2025
Next Post
ASPA se enorgullece de su democracia y transparencia

ASPA se enorgullece de su democracia y transparencia

Caballo de Troya aeronáutico

Más Leídas

  • Se registra una casi-colisión entre aviones de Aeroméxico Connect y Delta en el AICM

    Se registra una casi-colisión entre aviones de Aeroméxico Connect y Delta en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Deficiencias en sistema de comunicación provocan la casi-colisión en el AICM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Crónica de una sanción anunciada: México paga el precio de ignorar el acuerdo aéreo con Estados Unidos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “Malas decisiones”, ponen en crisis a la aviación nacional: especialistas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Registra tráfico aéreo mundial crecimiento de 5% en mayo: IATA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Amenaza EU a México por violaciones al convenio bilateral de aviación

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados