El primer A380 de All Nippon Airways (ANA) salió del taller de pintura de Airbus en Hamburgo, Alemania, el primero de tres pedidos en firme con el que la línea aérea se convertirá en la primera japonesa en operar el icónico superjumbo.
En esta ocasión, el avión muestra un diseño original inspirado en la fauna hawaiana, debido a que el avión será utilizado en la ruta entre Tokio y Honolulu.
This livery is the result of the hard and talented work of 120 painters using 3,300 liters of paint to cover a surface of 3,600m². 👨🏻🎨 #A380 pic.twitter.com/pV689OOogH
— Airbus (@Airbus) 13 de diciembre de 2018
Además, los tres A380 de ANA se pintarán con una librea especial, representando cada uno un diferente tortuga marina hawaiana. Uno estará pintado de azul, otro de verde y otro de naranja.
Pese a los problemas que ha presentado el programa del A380 en los últimos años, sin duda se trata de uno de los aviones más representativos de Airbus. Es operado por 14 aerolíneas en todo el mundo y la empresa europea ha entregado un total de 232 aviones.
Puedes ver las fotos del nuevo A380 aquí:
Facebook comments