Pasar al contenido principal
30/11/2021

Vuelan con Aerolíneas Argentinas 192 mil viajeros primerizos

Redacción A21 / Martes, 16 Octubre 2018 - 18:45

Dentro de los primeros nueve meses del año, 192 mil personas que viajaron en avión por primera vez en la Argentina eligieron hacerlo a través de Aerolíneas Argentinas, un incremento del 6% en este segmento de mercado según estimaciones de la propia empresa.

En un comunicado, la compañía aérea replicó los testimonios de algunos de estos “viajeros primerizos”, quienes expresaron un alto nivel de satisfacción y seguridad en su primer viaje con la línea aérea pampera.

Y es que, de acuerdo con cifras de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), uno de cada tres pasajeros tiene miedo a volar, por lo que resulta sumamente importante un acercamiento previo a dicha experiencia.

Así, Aerolíneas Argentinas fomenta que cada vez más personas viajen en avión a través de "Anímate a volar", curso gratuito que tiene como fin brindar información de primera mano a aquellas personas que sufren ese temor.

Al finalizar el programa, los asistentes reciben un pin que deberán usar el día que realicen su primer vuelo y a través del cual las tripulaciones de la aerolínea pueden identificarlos rápidamente y brindarles contención, en caso que así lo requieran.

"Es mi primer vuelo, no lo hice antes porque tenía mucho miedo a volar.  Es un avión hermoso, el clima es perfecto", detalla Lilian, una de las usuarias de esta aerolínea. 

Desde su inicio hace más poco más de 3 años, participaron en “Animate a volarmás de mil personas.

Aerolíneas es la mayor compañía aérea de la Argentina, así como la más grande en la región del cono sur y la quinta operadora más importante de Sudamérica.

Facebook comments