Foto: @AeropuertoBCN (Twitter).
La aerolínea francesa Joon anunció el lanzamiento de seis nuevos destinos para su temporada de verano 2019 desde el Aeropuerto Charles de Gaulle de París: Madrid, Estocolmo, Praga, Manchester, San Martín (en el Caribe) y Quito (Ecuador).
Para las rutas europeas, la nóvel línea aérea utilizará aviones Airbus A320 y A321 de 174 y 212 asientos, respectivamente.
✈️Préparez vous à décoller ! La saison 2 de JOON débarque en 2019 avec 4 nouvelles destinations en Europe 👀👀👀 #JoonSaison2
https://t.co/PiXE7Hp0Or #weflyjoon 🔵 pic.twitter.com/mdpv7Jesqo— JOON (@weflyjoon) 26 de septiembre de 2018
A Madrid ofrecerá seis vuelos diarios, mientras que a Estocolmo serán cuatro, y a Praga y Manchester sólo tres. Los precios de estos vuelos empiezan desde 39 euros para la ciudad inglesa, 49 euros para las capitales española y checa, y 59 euros para la ciudad sueca.
En tanto, para los destinos en el continente americano, los usuarios de Joon disfrutarán de aviones A340 de 278 asientos, distribuidos en 30 de clase Business, 21 de Premium Economy y 227 de Economy.
⚠️SPOILER ALERT ⚠️
Quito et Saint-Martin également à l’affiche de nos nouvelles destinations 2019. #JoonSaison2 ✈️https://t.co/PiXE7Hp0Or #weflyjoon 🔵 pic.twitter.com/CMwhe7QGou— JOON (@weflyjoon) 26 de septiembre de 2018
Como oferta de lanzamiento, estos servicios transatlánticos se cotizarán desde los 199 euros para volar a la isla de San Martín, dependencia de ultramar de Francia, por lo que viajeros tanto franceses como de la Unión Europea no necesitarán mayor documentación al ser una extensión de las libertades fronterizas europeas. Por su parte, para Quito las tarifas comienzan desde 299 euros.
Como un plus de estos vuelos de largo alcance, Joon ofrecerá sus nuevas cabinas A340, que cuentan con pantallas individuales de última generación con más de mil 200 horas de contenidos de entretenimiento, además del servicio YouJoon de streaming en tabletas, celulares y laptops.
Y para mayor comodidad, la clase Business contará con un asiento que se transforma en una cama de dos metros de largo, además de que los chefs a bordo servirán platillos franceses gourmet.
Finalmente, los pasajeros de Premium Economy contarán con asientos reclinables de 133° y un espacio entre asientos de 99 centímetros, mientras que en Economy ambos aspectos se reducen a 118° y 78 centímetros entre asientos, respectivamente.
Desde su lanzamiento en septiembre de 2017, esta filial de Air France ha trasladado a más de dos millones de pasajeros. Actualmente emplea más de 500 personas y prevé contar con una flota de 28 aeronaves para 2020.
Facebook comments