Pasar al contenido principal
25/04/2024

United inaugura salón ejecutivo Polaris en Houston

Redacción A21 / Miércoles, 27 Junio 2018 - 15:17

A partir de este viernes, los usuarios de la clase ejecutiva Polaris de United Airlines que transiten por Houston podrán relajarse y disfrutar de una experiencia premium antes de abordar el avión, gracias a la apertura de la nueva sala ejecutiva de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional George Bush (IAH) de dicha ciudad estadounidense.

En un comunicado, la compañía con sede en Chicago dio a conocer que el salón Polaris está diseñado como un “hotel boutique”, con espacios dedicados a la relajación y la gastronomía, donde se incluyen varios toques de sabor local en la decoración, así como en la comida y las bebidas que ahí se servirán.

United Lounge

Asimismo, y entre otras características, la sala Polaris tendrá varios cientos de lugares de trabajo (con tomacorrientes y puertos USB), así como dos camas de día privadas, seis suites de baño con duchas de lluvia y productos de spa, y servicios personales de valet.

“Muchos de nuestros pasajeros de negocios utilizan Houston como puerta de conexión con distintos destinos internacionales. Nos da mucho gusto complementar su experiencia de viaje en nuestra clase ejecutiva United Polaris con el exclusivo Salón United Polaris en el Aeropuerto Internacional George Bush”, señaló Rolf Meyer, director general de Ventas de United Airlines en México.

United Lounge

El salón Polaris en IAH es el tercero que United Airlines ha inaugurado en 2018, siguiendo a los de las terminales internacionales de San Francisco, en abril pasado, y Libertad de Newark, en Nueva Jersey, a principios de este mes. Y ya se prevé la apertura de una cuarta sala en el aeropuerto de Los Ángeles para finales de este año.

Esta iniciativa se suma a otras inversiones que la aerolínea ha realizado en Houston, incluida una donación de un millón de dólares al Houston Food Bank, dedicada específicamente a un programa de nutrición que atiende a niños cuyas escuelas fueron afectadas por el huracán Harvey, que azotó la ciudad en agosto del año pasado.

Respecto a los planes de expansión de la clase ejecutiva Polaris, desde hoy y hasta el 2020 United planea agregar un avión con los nuevos asientos cada 10 días en promedio. 

United Lounge

Facebook comments