• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Vuelo a Londres de Delta regresa a tierra por fuego en turbina

Redaccion A21 by Redaccion A21
19 abril, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Vuelo a Londres de Delta regresa a tierra por fuego en turbina

La tarde de este miércoles 18 de abril, y sólo un día después del accidente del vuelo 1380 de Southwest provocado por una explosión de motor, un avión Airbus A330-300 de Delta Air Lines se vio forzado a dar la vuelta y aterrizar de emergencia en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta, luego de que una de sus turbinas se incendiara.

El incidente ocurrió unos minutos después del despegue, registrado a las 5:51 P.M. tiempo local. El vuelo número 30 con destino a Londres llevaba 288 personas a bordo.

Los hechos ocurrieron como sigue: durante el ascenso inicial, los pilotos detectaron fuego y humo en el motor derecho. Inmediatamente apagaron el motor, informaron de la emergencia y pidieron autorización para volver al aeródromo de origen.

La aeronave doble pasillo aterrizó cerca de 25 minutos después del despegue y fue inmediatamente recibida por camiones de bomberos que controlaron el incendio.

Los pasajeros fueron evacuados normalmente y reubicados en otro avión A330, que aterrizó sin problemas en la ciudad británica, aunque con cuatro horas de retraso.

La autoridad aeronáutica estadounidense ya investiga el suceso.

El siguiente video muestra el momento en que se extinguió el incendio:

#delta airline fire at #atlanta airport pic.twitter.com/KDHtDDiXdF

— paul egas (@EgasPaul) 18 de abril de 2018

Tags: Aeropuerto de AtlantaDelta Air Linesincidente

Noticias Relacionadas

Aerobreves

Aerobreves

1 octubre, 2025
Considera el INIJA que la alianza Aeroméxico-Delta siempre fue un riesgo para la competencia

Considera el INIJA que la alianza Aeroméxico-Delta siempre fue un riesgo para la competencia

30 septiembre, 2025
Aeroméxico–Delta: Crónica de una Turbulencia Anunciada

Aeroméxico–Delta: Crónica de una Turbulencia Anunciada

29 septiembre, 2025
Inmunidad Antimonopolio

Inmunidad Antimonopolio

24 septiembre, 2025
Next Post
Huelgas en la UE ya no son excusa para no compensar

Huelgas en la UE ya no son excusa para no compensar

Aeropuerto de Trípoli, otra vez bajo fuego

Aeropuerto de Trípoli, otra vez bajo fuego

Más Leídas

  • Solicitan Sindicatos segunda prórroga para la venta del MRO de Mexicana

    Solicitan Sindicatos segunda prórroga para la venta del MRO de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Filtran rumores sobre salida de director de la AFAC; SICT no confirma

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Propone Aeropuerto de Tocumen, Panamá, presupuesto de 386.7 mdd para 2026

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Nombra SICT a Emilio Avendaño García como director de AFAC

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Cesa operaciones islandesa PLAY a cuatro años de comenzar a volar

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Cisma o turbulencia severa en la aviación mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados