Pasar al contenido principal
28/03/2024

JetBlue usará motores Pratt & Whitney en su flota A320

Redacción A21 / Martes, 10 Abril 2018 - 11:32

La aerolínea estadounidense JetBlue Airways informó que utilizará a la empresa Pratt & Whitney para armar con sus motores a su flota de 83 aeronaves A320neo. Los motores serán de la familia GTF.

Aunque la armadora Pratt & Whitney recientemente tuvo problemas en la fabricación de sus motores para el modelo A320neo, los directivos de la aerolínea declararon total confianza en la empresa canadiense. 

“Es cierto que han existido algunos problemas muy públicos con los motores, pero la única cosa que diré es que la confianza que tenemos en Pratt es fantástica. Ellos han sido increíblemente transparentes en los problemas que han tenido”, dijo el jefe financiero de JetBlue, Steve Priest. 

Los términos financieros del acuerdo aún no han sido revelados. JetBlue señaló que comenzará a recibir su nueva flota de A320neo en 2019. 

Actualmente, JetBlue transporta a más de 40 millones de pasajeros anuales con destinos en más de 101 ciudades en Estados Unidos, el Caribe y América Latina, además de que cuentan con un promedio de mil vuelos diarios. 

Lee más: Pratt & Whitney encuentra solución a sus motores.

Facebook comments