Pasar al contenido principal
05/11/2024

Interjet y Sabre firman acuerdo de distribución

Redacción A21 / Viernes, 9 Marzo 2018 - 10:22

Interjet suscribió un acuerdo a largo plazo para integrar su inventario de vuelos en el sistema global de distribución (GDS, por sus siglas en inglés) de Sabre, proveedora mundial de servicios de comercialización y distribución para aerolíneas.
 
En un comunicado conjunto, las compañías informaron que este convenio permitirá a la línea aérea mexicana llegar a más de 425 mil agentes de viajes en todo el mundo.

Del mismo modo, los suscriptores de agencias de viajes corporativas, de placer y en línea de Sabre, podrán ofrecer la experiencia de viaje de la autodenominada "aerolínea de alta eficiencia", con un "equilibrio perfecto entre costo y beneficio”, como apuntó Jay Jones, vicepresidente senior de la red de viajes en América de Sabre.

Por su parte, Julio Gamero, director ejecutivo Comercial de Interjet, subrayó los beneficios que trae consigo la tecnología de Sabre para promocionar, personalizar y vender sus productos a nivel global.

"Con esta alianza, nuestro inventario estará disponible para los agentes de viajes y para los viajeros que no han tenido la oportunidad de reservar nuestros vuelos, por lo que esperamos ampliar nuestro producto a esos clientes", apuntó el directivo.

Cabe señalar que el contenido completo de Interjet se lanzó a nivel mundial el pasado 21 de septiembre. 

Además del convenio de distribución con Sabre, Interjet ha establecido códigos compartidos con LATAM Airlines, American Airlines e Iberia, y acuerdos interlineales con British Airways, Alitalia,  All Nippon Airways y Hahn Air a fin de ofrecer mayor flexibilidad y alcance global a sus usuarios.

Facebook comments