• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

American Airlines compensará a pasajeros durante sus vuelos

Redaccion A21 by Redaccion A21
16 enero, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

 American Airlines compensará a pasajeros durante sus vuelos

American Airlines (AA por sus siglas en inglés) comenzará a incorporar un sistema electrónico a finales de mes que gratificará, con millas de viajero, a los clientes que se hayan quejado sobre algún aspecto de su traslado o que hayan tenido dificultades de viaje atribuidas a la línea aérea, según lo informó el Chicago Business Journal.

La plataforma tendrá el nombre de iSolve y ya está siendo utilizada por el personal de AA en otras funciones de servicio al cliente, como en los departamentos de reservas y de redes sociales.

Cuando el personal de cabina reciba tabletas donde tendrán acceso a esta aplicación, éstas podrán otorgar millas frecuentes de viajero a los pasajeros afectados de forma inmediata.

Con la instalación de esta plataforma, los viajeros de AA que hayan experimentado problemas antes o después de su abordaje en un avión podrán recibir compensaciones por algunas fallas con su servicio, incluyendo disrupciones en sus sistemas de entretenimiento, problemas con los asientos y escases de comida.

Un representante de AA indicó que están tratando de resolver este tipo de problemas lo más pronto posible con el fin de gestionar las quejas más eficazmente y que los pasajeros tengan la mayor satisfacción.

No obstante, los administradores de la aerolínea no detallaron la cantidad de millas de viajero frecuente que se otorgarán a los clientes afectados por sus quejas, pero que éstas diferenciaran dependiendo del problema que enfrentó el cliente.

Cabe destacar que los clientes tendrán que contar con una membresía de AA para poder recibir las millas de viajero frecuente para poder recibir estas bonificaciones.

Tags: AAiSolve

Noticias Relacionadas

Descartan 4 aerolíneas ir al AIFA

Descartan 4 aerolíneas ir al AIFA

25 agosto, 2022

American Airlines: la aerolínea más responsiva en Twitter en EU

11 enero, 2018
American Airlines, ‘Aerolínea del Año’ de ATW

American Airlines, ‘Aerolínea del Año’ de ATW

18 enero, 2017
Next Post
Instala ASA consejo consultivo académico

Instala ASA consejo consultivo académico

Aumentan 11.3% pasajeros movilizados de Interjet en 2017

Aumentan 11.3% pasajeros movilizados de Interjet en 2017

Más Leídas

  • Afirman autoridades indias que el Boeing 787-8 realizó sus inspecciones correspondientes

    Afirman autoridades indias que el Boeing 787-8 realizó sus inspecciones correspondientes

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Apuestan por la producción de SAF con la tecnología Furanos to Jet

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Una mirada cercana y personal a una ASA destrozada, que ya es adulto mayor

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Accidente de Air India debe servir para reforzar seguridad en vuelos: OACI

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • ¿Para qué queremos aviación en México?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados