Pasar al contenido principal
16/04/2024

Anuncia Viva Aerobus nueva conexión Norte-Sur

Redacción A21 / Miércoles, 6 Diciembre 2017 - 14:14

A partir del 2 de junio de 2018, la "ciudad de los grandes esfuerzos" y "la perla del Caribe mexicano" estarán unidas por el nuevo vuelo Torreón-Cancún de Viva Aerobus. Con esto se convierte en la única empresa aérea en ofrecer esta conexión sin escalas entre el noroeste y el sureste mexicano.

A través de un comunicado, la aerolínea de ultra bajo costo informó que este servicio iniciará operaciones con dos frecuencias a la semana (martes y sábado). El precio de lanzamiento de los boletos se cotizará desde los $928 pesos.

Así, Viva Aerobus cierra el año habiendo anunciado 23 nuevas rutas en 2017 con las que su red suma ahora un total de 88 rutas a 37 destinos diferentes.

Además, se afianzó como el segundo operador con más vuelos nacionales desde Cancún y colíder en el número de destinos ofrecidos desde Torreón.

“Nos llena de orgullo ser los primeros en ofrecer esta nueva ruta que une el sur y el norte del país, muestra de nuestro firme compromiso con México: poner al alcance de todos cada rincón del país al mejor precio”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Viva prevé movilizar unos 16 mil pasajeros durante el primer año de operación de esta ruta.

Finalmente, la empresa aérea de Grupo IAMSA destacó que la apertura de esta ruta obedece a su estrategia operativa ya que, en los primeros 10 meses del 2017, logró aumentar su capacidad en un 23 por ciento respecto al mismo lapso del 2016, lo que le permitió transportar 30 por ciento más pasajeros en el mismo periodo comparativo.

Facebook comments