• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Promoción de boletos a 100 pesos fue real: Aeromar

Jorge Castellanos by Jorge Castellanos
4 diciembre, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Promoción de boletos a 100 pesos fue real: Aeromar

(Nota del autor: se corrigió el mes de la promoción de 100 pesos de su redacción original que se leía “diciembre”).

Ixtapa, GRO. Los pasados 15 y 16 de septiembre, Aeromar vendió 28 mil boletos de avión en 100 pesos, como parte de una promoción especial. Y aunque hubo voces críticas que señalaron que el costo final del vuelo no fue igual que lo anunciado, la empresa aérea defendió su estrategia de ventas dado el entorno actual de competencia en el sector aéreo nacional.

Así lo apuntó Carlos Reyes, director de Mercadotecnia de Aeromar, en conferencia con medios en el hotel Las Brisas de Ixtapa, con motivo de los 30 años de la aerolínea regional que opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El ejecutivo aclaró que las condiciones de la oferta especificaron que el costo del boleto era de 100 pesos más impuestos y cargos, y que estos últimos son inevitables, por lo que esto forma parte del dinamismo propio del mercado de aviación.

“No somos los primeros ni somos los únicos, ni seremos los últimos. Efectivamente vendimos boletos de 100 pesos. No hubo ningún engaño: es el juego del marketing”, señaló el ejecutivo.

Reyes también hizo énfasis en el proceso de transformación de la aerolínea, que ha realizado inversiones para la renovación de su flota de aviones turbohélice ATR serie 600, fabricados por la compañía franco italiana del mismo nombre. Pese a esto, dijo, en ocasiones los usuarios tienen prejuicio de volar en estos aviones al ver las hélices.

“ATR, que es filial de Airbus, produce un avión que cuenta con una cabina totalmente digitalizada, con un propósito de conexión (regional) y que tiene muchas prestaciones. Pero sí, hay que romper un paradigma porque desde chiquitos estamos acostumbrados a que primero fueron las hélices y luego la turbina, entonces nos cuesta trabajo entender que uno de estos aviones puede ser nuevo”, agregó

A partir de esto, mencionó las áreas de oportunidad en términos de oferta a los usuarios, a los que buscará sorprender con rutas y tarifas más convenientes, así como con más servicios y beneficios tanto a bordo como en las terminales. Todo esto, para diferenciarse de las otras aerolíneas.

Finalmente, anticipó que van a seguir las promociones durante este fin de año, y que todos estos cambios buscan modificar la forma en que los clientes “sienten a Aeromar”, con la compañía enfocando sus esfuerzos a una nueva generación de pasajeros (los llamados millenials), quienes definirán la percepción futura de la aviación en México.

“Mi reto es hacer que volar en hélices sea ‘la onda’. Antes, si se acuerdan, (éramos) ‘la línea aérea ejecutiva de México’. Hoy en día tenemos una oferta tanto de negocios como de placer, muy balanceada. Y los aviones son totalmente confortables. No somos una aerolínea de bajo costo, somos una aerolínea ‘leisure’, tal cual”, puntualizó.

Tags: Aeromarpromociones

Noticias Relacionadas

¿Y la aviación regional?

17 septiembre, 2024
Definirá próxima administración futuro del AICM: Velázquez Tiscareño

Definirá próxima administración futuro del AICM: Velázquez Tiscareño

1 marzo, 2024
Faltan 30 sobrecargos de Aeromar para ser contratados en otras aerolíneas

Faltan 30 sobrecargos de Aeromar para ser contratados en otras aerolíneas

6 noviembre, 2023
Quiebran 9 compañías aéreas en 2023

Quiebran 9 compañías aéreas en 2023

13 septiembre, 2023
Next Post

La transformación de Aeromar y sus boletos de a 100

Apunta aviación a cerrar fuerte el 2017

Apunta aviación a cerrar fuerte el 2017

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados