• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Reconocen experiencia a bordo de LATAM Airlines

Redaccion A21 by Redaccion A21
3 octubre, 2017
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Reconocen experiencia a bordo de LATAM Airlines

Por la comodidad de sus asientos, amabilidad del servicio en cabina, opciones de entretenimiento y conectividad wi-fi y oferta de alimentos y bebidas a bordo, la línea aérea LATAM Airlines fue nombrada con el título “Five Star Global Airline” en las Puntuaciones Oficiales de APEX 2018 Airlines.

En este ranking, considerado uno de los más importante que califica la experiencia a bordo de aerolíneas globales, LATAM fue una de dos aerolíneas latinoamericanas, de las tres del continente que recibieron esta distinción.

“En LATAM entendemos que la experiencia a bordo es de suma importancia para los pasajeros y es por eso que seguimos escuchando sus comentarios e invirtiendo en nuestra oferta, desde las últimas herramientas digitales y entretenimiento a bordo hasta mejoras en el servicio y comida” señaló Eduardo Costa, director sénior de Comunicación y Experiencia de Cliente de Grupo LATAM Airlines.

Las puntuaciones APEX se basan en comentarios de los pasajeros, evaluados de forma independiente y considerando diferentes categorías de servicio. En la edición 2017 se clasificaron más de 500 mil vuelos de más de 470 aerolíneas en todo el mundo.

Revista de altura

Por otro lado, la revista a bordo y sitio web Vamos/ LATAM también fue nombrada como “Mejor Publicación de Viajes” en los premios “Content Marketing Awards 2017” celebrados en Ohio, Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de ver cómo este inspirador proyecto, que está diseñado para representar a Latinoamérica, recibe uno de los premios de marketing más importantes del mundo “, agregó Costa.

Este galardón, otorgado por el Content Marketing Institute, reconoce los mejores proyectos, contenidos y agencias en el mundo desde 2004.

Tags: experiencia del clienteLATAM Airlines

Noticias Relacionadas

Aerobreves

Aerobreves

11 junio, 2025
Financian LATAM Airlines Group y Airbus estudio para lograr emisiones netas cero en la región

Financian LATAM Airlines Group y Airbus estudio para lograr emisiones netas cero en la región

7 mayo, 2025
Incluyen a LATAM Airlines Group en el Sustainability Yearbook 2025 de Standard & Poor’s

Incluyen a LATAM Airlines Group en el Sustainability Yearbook 2025 de Standard & Poor’s

26 marzo, 2025
Refuerza LATAM Airlines su ciberseguridad con inteligencia artificial de IBM

Refuerza LATAM Airlines su ciberseguridad con inteligencia artificial de IBM

11 marzo, 2025
Next Post
Aprueban contratación de pilotos extranjeros por huelga en Avianca

Aprueban contratación de pilotos extranjeros por huelga en Avianca

No habrá cargos por cambios de vuelo en Las Vegas

No habrá cargos por cambios de vuelo en Las Vegas

Más Leídas

  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • “OACI” va en serio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firma del LOI entre Airbus y Volaris: Un Hito para la Aviación Sostenible en México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Aplazan huelga de sobrecargos de Aeroméxico hasta el 10 de junio

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Disminuye 2.8% tráfico de pasajeros en el AICM en primer cuatrimestre

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados