Pasar al contenido principal
25/04/2024

Promueve Bangkok Airways turismo para mujeres

Redacción A21 / Miércoles, 31 Mayo 2017 - 09:20

Bangkok Airways Public Company Limited anunció su colaboración con la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT por sus siglas en inglés), en la campaña "Women's Journey Thailand", que tiene como objetivo promover el turismo tailandés, ofreciendo a las mujeres viajeras una amplia gama de actividades, ofertas especiales y descuentos durante el mes de agosto de este año.

A través de un comunicado, la aerolínea con base en Bangkok, informó que ofrecerá una tarifa preferencial de 34.88 dólares por cada viaje (excluyendo los impuestos de aeropuerto) entre Bangkok y otros destinos populares en Tailandia como Chiang Mai, Chiang Rai, Lampang, Sukhothai, Phuket, Krabi y Trat.

Srisuda Wanapinyosak, Sub-Gobernadora de Marketing Internacional para Asia y el Pacífico Sur, dijo: "Hoy en día, las mujeres son importantes tomadoras de decisiones y poderosas con un alto poder adquisitivo. La campaña Women's Journey Thailand mostrará cómo las mujeres viajeras pueden disfrutar de estos productos y servicios a precios muy atractivos si visitan Tailandia durante agosto".

"Women's Journey Thailand", se pretende mejorar la imagen de Tailandia como uno de los destinos más amistosos para las mujeres. Aquellas que viajan podrán llevar 10 kilógramos de equipaje adicionales a los 20 kilogramos habituales por persona, sin cargo alguno. Además, recibirán puntos FlyerBonus al volar con Bangkok Airways en cualquier ruta y recibirán 15 puntos al convertirse en Miembro del programa de viajero frecuente.

Para aprovechar esta tarifa especial, las mujeres interesadas deben reservar sus viajes del 1 de junio al 15 de agosto de este año.

Facebook comments