Pasar al contenido principal
28/03/2024

Norwegian busca incrementar servicios en EU

Redacción A21 / Miércoles, 22 Febrero 2017 - 14:30

Entre los planes que la aerolínea, Norwegian, tiene para este año, se destaca su intención por abrir nuevas rutas hacia territorio estadounidense, atacando principalmente las ciudades de mediano tamaño de ese país.

En declaraciones a la prensa, Bjørn Kjos, director de la aerolínea de bajo costo, comentó que busca abarcar el mercado de ese tipo de urbes que no tienen vuelos hacia Europa.

El directivo adelantó que está apostando por aviones Airbus A321neo de un solo pasillo para ofrecer estos nuevos servicios de largo alcance.

“Volamos de Escandinavia a Dubái hoy, y eso no es un problema”, dijo el ejecutivo en referencia al espacio disponible en el A321neo.

Kjos también confirmó rumores de que sus dos nuevas bases en los Estados Unidos estarían ubicadas en Providence, Rhode Island, y el Aeropuerto Internacional Stewart, estado de Nueva York.

Norwegian obtuvo permiso del Departamento de Transporte (DOT) de Estados Unidos, en diciembre de 2016, para operar servicios estadounidenses con su filial con sede en Irlanda, Norwegian Air International.

Facebook comments