Pasar al contenido principal
28/03/2024

AirBridgeCargo comenzará a operar en Noruega

Redacción A21 / Martes, 8 Noviembre 2016 - 09:58
Impulsará exportaciones del sector pesquero y de hidrocarburos

A partir del 15 de noviembre, la empresa rusa de transporte de carga AirBridgeCargo Airlines (ABC) comenzará a prestar su servicio desde Oslo, en Noruega, para transportar productos de este país a diversas naciones a través de su HUB en Moscú, Rusia.

Entre los productos que trasladará están el preciado salmón de Noruega y diversas mercancías relacionadas con la industria del petróleo y gas.

Datos de la oficina de comercio del país nórdico señalan que actualmente exporta 220 mil toneladas de pescado al año, esto es alrededor de 600 toneladas al día utilizando servicios de carga aérea de Asia y América del Norte.

Ahora, con el nuevo servicio de ABC y su Boeing 747-8F, Noruega podrá acceder a más de 100 toneladas de capacidad por vuelo.

Nuestra estrategia es estar siempre cerca de nuestros clientes y escuchar sus requerimientos para asegurarnos de que operamos donde quieren que estemos. Oslo es el ejemplo perfecto de este nivel de atención al cliente”, dijo al respecto Georges Biwer, vicepresidente de AirBridgeCargo.

Asimismo agregó que, por la rapidez, rendimiento y puntualidad de conexiones a través del HUB de Moscú Sheremetyevo, así como por las capacidades de control de temperatura de su flota de B747-8F, ABC brinda la gama de servicios y atención especializada que requería el exportador.

Facebook comments