Con la idea de incentivar el turismo hacia Colombia, la aerolínea Avianca informó que redujo sus tarifas y ofertará 450 mil asientos para este propósito, cuya venta comenzó desde el 19 de octubre y terminarán el 30 de este mismo mes.
En un comunicado de la aerolínea colombiana, se informó que los viajes incluyen 25 destinos dentro del país sudamericano.
Dicha estrategia forma parte de su tercera campaña
Colombia es Realismo Mágico
, con la cual, los visitantes extranjeros provenientes de los 34 países adonde llega la aerolínea, podrán obtener tarifas reducidas a los mejores puntos turísticos de la región.
Entre los destinos beneficiados para esta campaña están Tumaco, Yopal, Montería, Leticia, Barrancabermeja, Villavicencio y Cúcuta.
María Claudia Lacouture, ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, comentó: “El turismo es uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento en el contexto de una Colombia moderna, y su beneficio impacta otros sectores de la economía. Hoy el turismo es el segundo generador de divisas para el país”.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments