Mexicana de Aviación, informó mediante un comunicado, que este miércoles fueron declaradas desiertas las subastas de activos de las aerolíneas del Grupo Mexicana, en presencia de servidores públicos del Poder Judicial de la Federación, representantes de los trabajadores y fedatario público.
El 20 de noviembre pasado se publicaron las condiciones y requisitos de subasta, que pretendían obtener 130 millones 545 mil pesos, para destinarlos al pago de los deudores acreditados dentro del proceso de quiebra de la empresa.
En dicha acción se ofertarían la sala de espera de pasajeros internacionales, el Edificio de Servicios para oficinas y la Terminal de Carga, asentados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La extinta aerolínea informó que en días próximos se darán a conocer nuevas convocatorias, con el fin de darle continuidad a los procesos de enajenación de los bienes y derechos de las líneas aéreas del Grupo Mexicana.
En agosto de 2010, Mexicana de Aviación y sus filiales Mexicana Click y Link suspendieron operaciones por su situación financiera, posteriormente fueron declaradas en concurso mercantil.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments