Pasar al contenido principal
19/09/2018

Apoya el tratamiento de Jessicaru y gana una experiencia de vuelo

Redacción A21 / Miércoles, 16 Mayo 2018 - 15:01

Si te apasiona la aviación y quieres ayudar a una buena causa, participa en la rifa Volemos para ayudar, que recauda fondos para el tratamiento de una niña que sufrió de leucemia y tiene otras complicaciones de salud. Con un boleto de 100 pesos puedes ganar un viaje como copiloto sobre Cuernavaca o la experiencia de utilizar un simulador de vuelo.

Hace casi dos años se le diagnosticó leucemia mieloide aguda a Jessicaru Pérez González. Por lo agresivo de la enfermedad, la niña requirió un trasplante de médula ósea. Sin embargo, desarrolló un daño hepático importante y otras complicaciones.  

Apoya a Jessicaru en su tratamiento

Su familia es de escasos recursos y no puede costear los tratamientos, pero el caso llegó a conocimiento de The Churchill School, institución educativa que promueve apoyos a la comunidad de diferentes tipos. Ahí, un grupo de alumnas de secundaria decidió involucrarse y reunir fondos para apoyar a Jessicaru.

En la búsqueda de opciones para generar recursos, las estudiantes se acercaron a la Escuela de Aviación México, que ofreció proporcionar de manera gratuita distintos premios que se rifarán.

 

Comprando un boleto con costo de 100 pesos puedes ganar:

  • Primer lugar: Un vuelo sobre Cuernavaca, sentado como copiloto en un avión Diamond.
  • Dos segundos lugares: Prueba de un simulador de A320 de Airbus.
  • Dos terceros lugares: Prueba del simulador de vuelo con movimiento de un Cessna 172.

 

Todos los fondos se destinarán a cubrir los costos de atención médica de Jessicaru. La Escuela de Aviación México se compromete a adaptarse a las fechas y horarios de los ganadores para proporcionarles estas experiencias.

La rifa se realizará el día 28 de mayo bajo la supervisión de los profesores de The Churchill School-

Para más información y compra de boletos se puede consultar la página de Facebook Volemos para ayudar, así como su cuenta de Instagram.

O comunícate con Joshua Frías de la Escuela de Aviación México al teléfono 26430044 extensión 126.

Facebook comments