Pasar al contenido principal
22/10/2020

CAA presenta sus propuestas para Heathrow

Redacción A21 / Viernes, 3 Febrero 2017 - 11:22
Vigilará financiamiento y ejecución para la construcción de la tercer pista en la terminal londinense

La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA, por sus siglas en inglés) será la responsable de establecer el marco de regulación económica para el financiamiento y ejecución del proyecto de la construcción de una tercer pista en el Aeropuerto Internacional Heathrow en Londres.

En un comunicado del organismo informó que su posición ha sido consistentemente clara sobre que el Reino Unido necesita más capacidad aeroportuaria para evitar que los consumidores enfrenten menos opciones, tarifas más altas y más interrupciones.

“Hoy hemos establecido nuestras prioridades para desarrollar el marco regulatorio para el proyecto, y como siempre, los intereses de los consumidores estarán en el corazón de nuestra toma de decisiones en todo momento”, dijo la autoridad aérea.

En el sitio oficial de la CAA, se encuentran los puntos en los que se enfoca su propuesta para llevar a cabo su encomienda, entre las que se encuentran que el Aeropuerto de Heathrow se comprometerá con sus líneas aéreas de manera efectiva en el alcance, diseño y costos del proyecto de la pista, para asegurar que cumple con las necesidades de los consumidores. La terminal también deberá desarrollar estimaciones sólidas de costos.

La CAA aclaró que cada una de sus consideraciones están sujetas a consulta, en ese sentido, "agradece las opiniones de la industria y otras partes interesadas sobre su enfoque propuesto".

Facebook comments