Pasar al contenido principal
27/04/2024

Amplía Airbus plataforma digital con el nuevo Skywise eXperience

Redacción A21 / Miércoles, 9 Noviembre 2022 - 01:00
Ahora contiene herramientas y aplicaciones operativas más avanzadas

Airbus está ampliando las capacidades de su plataforma digital Skywise para clientes de aerolíneas con el nuevo Skywise Core [X], el cual complementa la oferta existente de Skywise Core (ahora llamada Skywise Core Origin) para conectar la industria de la aviación y acelerar su transformación digital.

“Más de 10,000 aviones ya están conectados a la plataforma de datos Skywise. Este gran éxito es una motivación para que sigamos desarrollando las capacidades de la plataforma y ofrezcamos cada vez más herramientas a la familia de usuarios de Skywise”, indicó Lionel Rouby, vicepresidente sénior de Innovación y Soluciones Digitales de Servicios al Cliente de Airbus.

Aseguró que después de cinco años de operaciones, están implementando nuevas características luego del intercambio continuo con sus clientes y el creciente uso de Skywise en las operaciones diarias.

La oferta contiene herramientas y funciones adicionales que permiten a los usuarios realizar acciones más avanzadas en sus datos, aplicaciones operativas y poderosas decisiones basadas en datos.

Un elemento clave, indicó Airbus, será la capacidad de simular escenarios hipotéticos y enviar datos de Skywise a sistemas externos de información de mantenimiento o planificación de recursos empresariales (ERP) y otros en tiempo real.

Además de estas herramientas técnicas, la solución ofrece servicios adicionales, como una serie de proyectos de colaboración, decodificación avanzada de datos de sensores, formación en academias, entre otras. Se ofrecerá una actualización de Skywise Core [X] sin costo durante un período de dos años a cualquier cliente que firme un pedido en firme de una nueva aeronave.

Facebook comments