Pasar al contenido principal
28/03/2024

Chevron se une a ALTA

Redacción A21 / Jueves, 9 Enero 2020 - 20:00

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció que la compañía energética Chevron se ha unido al grupo de miembros afiliados.

Chevron tiene una experiencia de 85 años en el mercado de distribución y comercio de combustible para aviones. Actualmente brinda servicios en 93 aeropuertos de 19 países en las regiones de América del Norte, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente, abasteciendo a 139 clientes alrededor del mundo, entre aerolíneas comerciales, de carga y revendedores.

“Chevron es un gran socio estratégico de la industria con una sólida red de comercialización global. Estoy seguro de que la llegada de Chevron a ALTA será de gran beneficio para todos nuestros miembros, para la industria y para nuestros países, ya que fortalecerá las campañas que venimos desarrollando para mejorar el suministro de producto en la región, abriendo mercados y optimizando operaciones, con el objetivo de reducir el costo del combustible en nuestros países”, dijo Luis Felipe de Oliveira, director ejecutivo de ALTA.

Asimismo, Oliveira puntualizó que es necesario generar condiciones competitivas en los países de la región que permitan continuar desarrollando el transporte aéreo y lograr conexiones más eficientes, seguras y responsables con el medioambiente.

Por su parte, Martha O’Meara, gerente de ventas distritales de productos comerciales en Colombia de la compañía energética, dijo que Chevron está comprometida con una operación responsable, aplicando tecnologías innovadoras y capturando nuevas oportunidades para lograr un crecimiento sostenible.

Facebook comments