Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se amplía concesión del Aeropuerto del Norte por dos meses más

Redacción A21 / Lunes, 13 Noviembre 2023 - 01:00
En días pasados el Gobierno afirmó que operarán vuelos comerciales

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que se amplió hasta por dos meses más la concesión del Aeropuerto del Norte (ADN).

“Derivado de la incertidumbre generada por el proceso de transición que presenta la concesión del aeropuerto, se les informa por instrucciones superiores, que los servicios aeroportuarios y complementarios prestados por el aeropuerto seguirán brindándose de manera normal como hasta la fecha por los próximos dos meses”, puntualizó.

A través de un escueto comunicado, la dependencia dijo que esta ampliación culminará el mes de enero de 2024.

A este aeropuerto ubicado en Apodaca, Nuevo León, desde hace varios meses se le notificó que ya se les ampliaría la concesión a la Sociedad Cooperativa de Consumo de Servicios Aéreos.

Apenas en septiembre pasado, el Presidente Andrés Manuel López Obrador notificó que este aeropuerto empezaría a operar vuelos comerciales a través de una aerolínea comercial.

Esta información se dio a conocer luego de que el gobernador de la entidad anunciara que la Línea 2 del Metrorrey (metro) se ampliaría hasta dicha terminal aeroportuaria.

Facebook comments