Pasar al contenido principal
28/04/2024

Ofrece aeropuerto de Tampa 400 vacantes

Redacción A21 / Lunes, 28 Agosto 2023 - 01:00
Southwest Airlines, TSA y FedEx se encuentran entre las más de 20 empresas que participarán en la contratación de personal

El Aeropuerto Internacional de Tampa, Florida, anunció una jornada de contratación en esta terminal para cubrir alrededor de 445 puestos laborales.

Las actividades están programadas a realizarse el 14 de septiembre, en el espacio de la terminal principal, entre las estaciones de transporte de las zonas de embarque E y F. 

Ahí, los empleadores esperan cubrir estos puestos para ayudar con el mayor tráfico de pasajeros que se tiene programado para las vacaciones. 

Algunas empresas realizarán entrevistas y los solicitantes podrán ser contratados en el acto, por lo que los solicitantes de empleo deben traer dos formas de identificación.

Southwest Airlines, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y FedEx se encuentran entre las más de 20 empresas que se espera que participen en las contrataciones. 

Además, la Autoridad de Aviación del Condado de Hillsborough, que opera el Aeropuerto Internacional de Tampa, estará entre las tiendas, restaurantes, empresas de alquiler de automóviles, servicios de asistencia en tierra y otras empresas de la TPA que aceptarán solicitudes, de acuerdo con información de Passengerterminaltoday.

Facebook comments