Pasar al contenido principal
28/04/2024

Remodelará American Airlines la T8 de JFK

Redacción A21 / Viernes, 14 Julio 2023 - 01:00
Buscan mejorar la experiencia del cliente con un rediseño completo y la expansión del programa de concesiones

American Airlines anunció un programa de remodelación comercial para la Terminal 8 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK). El proyecto se realiza en asociación con la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, así como con la empresa inmobiliaria Unibail-Rodamco-Westfield (URW), con una inversión de 125 millones de dólares (mdd).

El proyecto contará con un nuevo gran salón y se espera que genere más de 60 nuevas ofertas de compras y restaurantes a la terminal. 

Con énfasis en los negocios diversos y de propiedad local, que crearán oportunidades económicas para la comunidad, el nuevo programa exhibirá la escena culinaria de renombre mundial de Nueva York.

Con esta remodelación comercial, buscan mejorar la experiencia del cliente, con un rediseño completo y la expansión del programa de concesiones, que incluye restaurantes, tiendas minoristas, tiendas libres de impuestos, espacios de espectáculos para los clientes de American.

La Terminal 8 también se ha convertido en una puerta de entrada para los socios de oneworld de American, el año pasado, British Airways, Iberia y Japan Airlines reubicaron sus operaciones y Qantas regresó su servicio a esta terminal.

Facebook comments