Pasar al contenido principal
26/04/2024

Lista la nueva terminal del Aeropuerto Nakhon Si Thammarat, Tailandia

Redacción A21 / Viernes, 10 Noviembre 2023 - 01:00
La inauguración se realizará en diciembre; se invirtieron 40 mdd

El aeropuerto internacional de Nakhon Si Thammarat, en el sur de Tailandia, inaugurará en diciembre su nueva terminal internacional con una inversión de 40 millones de dólares. 

El aeropuerto cuenta con ocho puertas de contacto y abarca 30,000 metros cuadrados; está equipada con instalaciones de última generación que incrementarán la capacidad del aeropuerto a cuatro millones de pasajeros al año.

Actualmente, tres aerolíneas operan vuelos entre el aeropuerto de Nakhon Si Thammarat y el aeropuerto de Bangkok. Sin embargo, se espera un cambio significativo con la apertura de la nueva terminal internacional. 

Se anticipa que este evento será el impulsor para el lanzamiento de vuelos regulares directos desde mercados asiáticos como Singapur, China, Taiwán y Malasia.

Nakhon Si Thammarat busca atraer a una nueva generación de viajeros internacionales con su estrategia centrada en experiencias. El proyecto en primera línea de playa se alinea con esta visión, y se espera que contribuya al aumento de la inversión turística y la llegada de más visitantes.

Con un enfoque en la sostenibilidad, la nueva terminal se presenta como una opción energéticamente eficiente. Este aspecto es relevante para los visitantes conscientes del medio ambiente, que podrán disfrutar del entorno natural de la provincia, destacada por sus 200 km de cadenas montañosas, 200 km de playas y el Parque Nacional de Khao Luang, hogar de la montaña Khao Luang y diversas maravillas naturales.

La región costera, como Sichon, reconocida recientemente por Lonely Planet como una de las 10 mejores playas de Tailandia, ofrece arenas finas, mares cristalinos y una rica vida marina, incluyendo manadas de delfines rosados.

Facebook comments